domingo, 18 de agosto de 2013

6 Imperdibles Lugares Turísticos en Puerto Vallarta

Como bien sabemos Vallarta cuenta con hermosos y divertidos lugares turísticos por explorar, es por eso que te presentamos una lista con los 6 Imperdibles Lugares Turísticos en Puerto Vallarta. 

¡Disfrútala!

1. Malecón 


Ubicado en el corazón de la ciudad este es un lugar para divertirse tanto de día como de noche, recorre este lugar disfrutando de una refrescante tuba, de los famosos algodones de azúcar o un delicioso elote . . . . 


2. La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe


Un ícono que sin duda representa a Puerto Vallarta, por cierto, sabías que la corona de esta parroquia es una réplica de la que usaba la Emperatriz Carlota, interesante, no lo crees?


3. Los Arcos de Mismaloya


En este Parque Nacional Marino puedes encontrar impresionantes arrecifes, y se dice que las profundidades promedio de este lugar radican entre los 90 y 1600 pies (algo así como entre los 9 y 480 metros), convirtiéndolas en las aguas más profundas de la Bahía de Banderas.


4. Isla del Río Cuale


Un espacio para el arte, para disfrutar de la gastronomía, para realizar tus compras o simplemente para alejarte del bullicio de la ciudad, por cierto, sabías que este lugar surgió por casualidad durante una temporada de lluvias cuando el río se desbordó, creando una segunda corriente que atrapó una pequeña masa de tierra.


5. Marina Vallarta


Una zona muy exclusiva en donde encontrarás canchas de tenis, varios centros comerciales, restaurantes y actividades nocturnas. ¡Un lugar para pasarla increíble! 


6. Zona Romántica


También conocida como "Vallarta Viejo" un lugar en donde verás las calles empedradas, casitas con techo de teja colorada y balcones adornados con buganvilias rosas y blancas. Está llena de mercados de artesanías, galerías de arte, sitios donde comer, cafés de banquetas y otras curiosidades.



¿Te gustó nuestro lista? ¿Qué otros lugares agregarías? 




1 comentario:

  1. Genial. quiero viajar con mi familia. Viajar significa ver las culturas de cerca y darse cuenta que compartimos los mismos valores fundamentales y los mismos objetivos. Todos formamos parte del mismo planeta. Después del viaje, seguramente te mostrarás más tolerante hacia los demás y sobretodo hacia los extranjeros. Muchas veces tenemos miedo a lo desconocido. Por esto, afrontarás mejor las dificultades de la vida y los pequeños problemas del día a día.
    Fuente: vacation to go galapagos

    ResponderEliminar