viernes, 12 de abril de 2013

Explora el famoso malecón de Puerto Vallarta

El malecón de Puerto Vallarta es desde 1936 el monumento histórico más importante para los vallartenses y unos de los lugares preferidos de los visitantes para dar una larga y divertida caminata y admirar el Océano Pacífico y las puestas de sol. 


A lo largo de su trayectoria ( ap. 1.5 km) podrás encontrar innumerable cantidad de comercios para todas las edades y para todos los gustos.


Restaurantes de comida regional e internacional, restaurantes gourmet de renombre internacional, bares, sports bars, puestos de comida, galerías de arte contemporáneo, galerías de arte Huichol, tiendas de artesanías y souvenirs, joyerías, expendios de Tequila, entre otros.



Cada fin de semana músicos, artistas, mimos, cantantes y bailarines se reúnen para compartir su arte en el teatro al aire libre Áquiles Serdán, ubicado frente a los Arcos del Malecón y Plaza de Armas. Este espectáculo hace el deleite de los pequeños y grandes quienes interactúan siempre de buena gana con los artistas ambulantes.



No te pierdas el espectáculo de los Voladores de Papantla. Este espectáculo que simboliza un ritual religioso Totonaca, es admirado en todas partes del mundo.



¿Y que decir del museo al aire libre del malecón? Sus esculturas en bronce, cuya más famosa el la del Caballo de Mar, símbolo de Vallarta, así como sus imponentes y efímeras esculturas de arena en la playa, refuerzan la fama de Puerto Vallarta por ser la cuidad costera con mayor actividad artística. 

¿Estás listo para un paseo?






Fuente: www.travelbymexico.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario